DESTACADAPOLICIALES

Tensión en el centro: operativo por una mujer deambulando por los techos

Vecinos de la zona de la Estación de Trenes vivieron momentos de extrema tensión por una vecina que deambulaba por los techos y, según indicaron los testigos, amenazaba con tirarse del mismo.

Se trata de una mujer de 27 años, que según informaron las autoridades había sufrido un brote psicótico, lo cual la llevó a actuar de esa forma. La denuncia fue realizada por los frentistas alrededor de las 9:30, que alertaron creyendo que era un posible robo en desarrollo.

Esto llevó a que la Policía a cargo de la comisaria Segunda se movilice con el fin de realizar un operativo en el lugar donde se estaba desarrollando el posible hecho. La dificultad que sufrió la mujer para bajar del techo, implicó la presencia de los bomberos del Cuartel Central.

La hermana de la mujer se hizo presente con el fin de colaborar y llegar al fondo de lo sucedido. Finalmente, los médicos lograron llevársela para que sea atendida en un centro de salud.

Cabe mencionar que, según trascendió, la noche anterior a lo sucedido ya había sido atendida en el hospital San Martín debido a otro brote psicótico, pero ya había sido dada de alta.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA