Una joven de 24 años fue abusada sexualmente por un chamán al que había ido a consultar con la intención de “recuperar” a su novio. Si bien la noticia trascendió hace pocas horas, el hecho ocurrió en noviembre del año pasado en Santiago del Estero.

El vidente es un reconocido personaje de la provincia que se hace llamar “El Indio” que fue denunciado por la madre de la víctima el 2 de noviembre y detenido el pasado 31 de marzo bajo la imputación de “abuso sexual con acceso carnal”.

vidArray

Según el relato de la joven, el hecho tuvo lugar el 26 de noviembre de 2021 en un hospedaje ubicado sobre la ruta nacional 9. La chica llegó hasta allí acompañada de su madre. En dicha zona tenía su consultorio el hombre de 52 años que se presentaba como “parapsicólogo” y “vidente de nacimiento”.

El hombre que fue detenido en Las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Tenía el consultorio en el hospedaje “Rojas”, en avenida Juan Bautista Alberdi al 1300 (ruta nacional 9), y otro en la provincia de Tucumán.

El acusado se encuentra detenido desde el 31 de marzo, imputado de “abuso sexual con acceso carnal”. En los últimos días, su abogado, el Dr. Guillermo Yapura, solicitó que se le otorgara arresto domiciliario, pero la Justicia rechazó el pedido.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

One thought on “Una mujer fue abusada por un chamán al que fue a consultar”
  1. Chamán no seas chabón, vos con esa pinta tenés a todas las mujeres a tus pies, sos joven, buen mozo y tenés un perfil griego que las deja grogui.- Mario.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *