Un episodio de delincuencia sucedió en las últimas horas en el Hospital San Juan de Dios, ubicado en 70 y 27. Una mujer fue acusada de entrar al nosocomio local y hurtar un bolso de un médico, quedando filmada.

Según denunció el profesional de salud, en el momento del robo no se encontraba en la sala de guardia y la ladrona aprovechó la situación para llevarse sus pertenencias.

vidArray

Tras analizar las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, la Policía observó que se trataba de una mujer de 43 años que estaba cumpliendo con un arresto domiciliario en su vivienda de 143 entre 32 y 33. Pero eso no le impidió salir y volver a delinquir.

Luego de un allanamiento en el domicilio, los efectivos de la comisaría Quinta secuestraron el bolso de la víctima que tenía en su interior recetarios varios, historia clínica de pacientes, un otoscopio, un sello con número de matrícula, lapiceras con nombre del médico, barbijos KN95. Además, el la diligencia también hallaron tres envoltorios de nylon de color blanco con cocaína guarismo 1,8 gramos.

La delincuente ya estaba procesada por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego” a disposición del Juzgado de Ejecución Penal de la localidad de Mercedes. Se le abrió otro expediente por Hurto e infracción a la Ley 23. 737.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *