INTERÉS GENERAL

Una mujer alquiló una casa de veraneo y el dueño la espiaba por una cámara

Una mujer tuvo una mala experiencia durante sus vacaciones al descubrir que el propietario de la vivienda donde se iba a hospedar intentó filmarla a escondidas.

 

 

La joven, quien pidió ser apodada como Patricia, contó que desde un inicio notó que la casa estaba demasiado desordenada y había muchos monitores de PC en varias habitaciones.

A pesar de esos inconvenientes, la mujer alquiló el departamento decidida a pasar unos días de relajo allí.

Sin embargo, cuando fue al baño a probarse una bikini, descubrió un teléfono celular escondido con una aplicación de video encendida.

Toda la hazaña era perpetrada por el dueño de la casa, quien había colocado con la intención de grabarla mientras se cambiaba.

Asustada, Patricia acudió a la Policía para denunciar la situación. Este intento de recurrir a las autoridades resultó ser en vano. Ni las fuerzas de seguridad ni la página web en donde coordinó el alquiler de la casa le ofrecieron soluciones.

Patricia llegó a la instancia de acudir a un programa televisivo donde contó lo que pasó al hablar con el acosador propietario de la casa. De manera muy enferma el hombre comentó que su placer es “el riesgo a ser descubierto” y explicó que no sería lo mismo haber puesto la cámara en el living que en el baño, por el riesgo distinto que conlleva cada ubicación

Insólitamente, el acosador confesó que no es la primera vez que comete estos delitos, pero que afrontará los cargos de la denuncia y reconoció que todo este episodio fue su total responsabilidad.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *