Sociales

Una mamá le compró útiles a un chico que necesitaba ayuda y lo busca para poder dárselos

Foto: Marina Espeche.

Una mamá vio a un chico que necesitaba ayuda para comprar sus útiles para hacer sus deberes y no dudó en ayudarlo, gastando de su bolsillo lo necesario para que el chico pueda tener sus elementos escolares.

 

 

Así lo relató una vecina en las redes sociales. Según ella, se encontraba en una librería de la Ciudad cuando vio a un joven intentando comprar unas hojas.

“Recién fui a la Librería Clip que está en la esquina de 12 y 68 a retirar unas fotocopias para un trabajo práctico de mi hija, La cuestión es que adelante mío había un nene de aproximadamente 15 años que necesitaba comprar unas hojas, seguramente para algún trabajo escolar, pero no le alcanzaba la plata”, relató la vecina.

Ante esto, la mujer no se quedó atrás y, cuando el chico se había ido, pagó por las hojas con su dinero.

 

Foto: Marina Espeche.

 

Yo para que él no sienta vergüenza, espere a que salga y las compré (fueron 2 segundos) cuando salgo a dárselas no lo vi más”, continuó.

Ante esto, la mujer lo busca para poder entregarle su regalo. “Tenía una camperita azul, y tenía un acentito al hablar, quiero decirle que si lee esta publicación, que tengo las hojas que necesita, que me contacte por este medio y se las alcanzo”, pidió a los usuarios.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Sociales