Una gran polémica explotó cuando una maestra se presentó al casting de Gran Hermano, y dijo que vendía contenido erótico. Ante esto, la comunidad educativa respondió fuertemente a la iniciativa de la docente.

Miguelina Fredes Sarasola, quien trabajaba en una institución educativa hasta que pidió licencia médica, debido a alegó que tiene “trastorno límite de la personalidad”, por lo que presenta “inestabilidad emocional, gran ansiedad general y episodios depresivos”.

vidArray

Uno de los representantes de los nenes comentó a TN que:

Que haga lo que quiera con su vida privada, pero si trasciende y ella la hace pública pasa a ser incompatible con la docencia. Mi hija de 8 la vio el primer día de clases y cuando volvió. En total estuvo una semana. Pero en las redes publica todos los días”.

Por su parte, Miguelina dijo que es titular, pero no le hacía feliz tanta presión. “No voy a volver a trabajar con chicos. Estudié Licenciatura en Educación (en la Universidad Siglo XXI) para dar clases con adultos. Los adultos saben lo que tienen que hacer. Los niños son un amor, pero están los padres detrás y cuestionan todo”.

Cerró con una contundente frase:

Si me saco fotos, las subo a redes sociales o las vendo es tema mío. Es un tema personal. No entiendo por qué piden que renuncie”.

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *