POLICIALES

Una madre pide justicia por sus hijos: “Están eligiendo proteger a un violador”

Foto: Julián Martínez

Hace instantes una madre con sus dos hijos, organizaciones sociales y conocidos que la acompañan se manifestaron en la fiscalía ubicada en 8 entre 56 y 57. La mujer asegura que Luna y León fueron abusados.

“El juez de garantía no dicta prisión preventiva a la espera de juicio oral de un violador que abuso sexualmente de mis dos hijos. Uno de ellos con autismo”, comenzó relatando Constanza.

Foto: Julián Martínez

“Mi hija ya paso por cámara Gesell, ya dijo todo lo que tenia que decir. Es la instancia superior en cuanto a declaración testimonial es lo mas arriba de todo y no la están teniendo en cuenta. Están desestimando la cámara Gesell, pruebas testimoniales y documentales desde que denuncio, desde el 2015“, aseguró.

Al ser consultada por los avances de la causa, contestó que “Este hombre está siendo avalado por un poder judicial que no imparte justicia. Hay que proteger a los niños, están eligiendo proteger a un violador“.

Además, afirmó que el hombre tiene antecedentes de violencia y violó siete veces la restricción perimetral. La última de ellas el viernes pasado cuando irrumpió al transporte escolar en el que iba su hijo hacia la colonia de verano.

Por su parte, el acusado en cuestión realizó varios posteos en su cuenta de Facebook remarcando su inocencia: “Difundan esto por favor, llámenme al 2213061359 o vengan a buscarme a calle 28 Nº 3770 de Gonnet, pero antes recorran mi barrio, hablen con mis vecinos, con los comerciantes, con los papás y mamás de los compañeritos de mis hijos, y se van a enterar de la verdad incluso antes de hablar conmigo”, escribió.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES