
La jugadora de Villa San Carlos, Ana Clara González Codony, recibió una muy buena noticia en las últimas horas, la joven que defiende los colores del “Celeste” asistió a un hospital local, junto a integrantes del club, y ya tiene fecha para su operación de clavícula. La intervención se dará el próximo jueves por la mañana.
Por suerte, luego de 6 meses, la joven podrá pasar por la cirugía. La lesión se había provocado en un encuentro del campeonato de Primera División, tenía fecha pautada para la operación pero horas antes de la misma, descubrieron que estaba embarazada y los médicos decidieron cancelar la misma.
“Siendo el aborto legal, elegí continuar mi carrera deportiva como futbolista; la operación iba a realizarse con el alta ginecológico una vez el aborto haya sido efectuado“, comentó en su cuenta de Instagram. Fue pasando el tiempo y nunca más la escucharon.
“Me morí de hambre por que nadie fue capaz de darse cuenta que no iba a trabajar y no podía cobrar mi sueldo. No se olviden, esto no termina ni en 8 contratos ni mucho menos en ir a los clubes a exigirles o multarlos; esto es un aviso de que no se están comunicando entre ustedes. De que hay que abrir la mente”, sostuvo duramente la jugadora en un comunicado que rápidamente se compartió.
A continuación, la publicación completa: