Una joven de 23 años tomó la decisión de salir a correr por las adyacencias de su vivienda y fue víctima del feroz ataque de un grupo de perros que le quitó la vida producto de una serie de mordidas y la pérdida de mucha sangre.
El episodio se dio en la jornada de ayer y la mujer, llamada Florencia Elizabeth Ledesma, según se supo, agonizó varias horas en el lugar.
En principio, la mujer salió de su casa entre las 17 y 18 horas para tomar rumbo a una zona descampada. Fue pasando el tiempo y al no regresar, su familia tuvo temor y comenzó su búsqueda.
Sus seres queridos hicieron la denuncia correspondiente y personal de la policía montó un operativo. Cerca de las 21.30, el hermano de la chica recibió un llamado.
El hombre se trasladó al punto indicado de inmediato y pidió el auxilio, al verla, su hermana no podía hablar y estaba casi desvanecida por la cantidad de sangre que había perdido.
A pesar de todo, la joven estaba con signos vitales y fue trasladada a un hospital, donde pese al esfuerzo de los médicos, no pudo mantenerse con vida. El suceso se dio en San Juan.
