Sociales

Una fanática le va a poner Noba a su bebé en honor al cantante fallecido

A casi un mes de la muerte de Lautaro Coronel, conocido como El Noba, una seguidora decidió bautizar a su hijo con el mismo apodo que el artista. Pese a las críticas, la joven dijo que lo va a llamar así “les guste o no”.

 

 

El pasado 24 de mayo El Noba, sufrió un terrible accidente a bordo de su motocicleta y estuvo internado en el Hospital El Cruce por politraumatismos y traumatismo de cráneo. Lamentablemente, el 3 de junio confirmaron el fallecimiento del artista.

La noticia conmocionó a todos los fánaticos del cantante, quienes lo despidieron en redes sociales. Sin embargo, una joven quiso homenajear a su ídolo y anunció en Facebook que su bebé va a tener el mismo nombre que el creador de “Tamo Chelo”.

 

Murió El Noba: el parte oficial de la noticia

 

Esperamos a el Noba Jeremías. Mi hijo se va a llamar así les guste o no. Cumbia 420 pa’ lo negro y la Mafilia”, expresó Sol Riquelme, la futura mamá, en su perfil. Además, adjuntó fotos del clásico baby shower. Y agregó: “Nobajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”.

Asimismo, la joven madre se mostró emocionada porque el cantante L-Gante tomó conocimiento de la noticia y lo compartió en redes sociales. Cabe señalar que los dos artistas eran muy amigos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Sociales