LA REGIÓN

Una familia tiene una “catarata” en su casa cada vez que llueve y piden ayuda

En medio de una dificil situación económica y social, que afecta a millones de habitantes de nuestro país, los pedidos de ayuda abundan y no paran de crecer. Este es el caso de una familia platense que, cada vez que llueve, tiene una “catarata” adentro de su vivienda.

Al respecto, la hermana del propietario de la casa realizó una publicación en Facebook en donde realizó un llamado a la solidaridad para que esta situación se termine lo antes posible.

“Esta es la casa de mi hermano y mi cuñada, tienen tres hijitos y uno de ellos tiene problemas bronquiales”, comenzó relatando. En ese sentido, agregó que “ellos hicieron su casa con mucho esfuerzo, ambos hacen changas y hoy en día se les complica poder arreglar la casa y se les llueve absolutamente todo el techo”.

vidArray

“Llamaron a desarrollo social y muchos lugares mas, pero nadie les da respuesta”, aseguró y solicitó que “cualquier cosa que puedan apportar nos vendría bien. No pedimos plata, sino que necesitamos una chapa, un clavo, un tirante, o lo que sea para poder arreglar el techo”.

La familia vive en Villa Elvira, y ante cualquier ayuda pueden comunicarse con este medio para que los contactemos con la familia.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN