POLICIALESSUPER_DESTACADA

Una extraña relación, sangre y muerte: detalles del crimen de barrio Aeropuerto

Luego del terrible crimen que conmocionó a toda la región, donde un hombre de 73 años mató a la esposa de su compañero y después se fue a trabajar, ahora se conocieron detalles de esta trama oscura que sigue sorprendiendo a la ciudad.

Según indicaron fuentes consultadas por El Editor Platense, el sujeto llegó a la vivienda de su colega, ubicada en la zona de 15 y 610, con la intención de acompañar a la hija de este a tramitar el registro de conducir. Sin embargo, en ese momento se inició una fuerte discusión.

Si bien algunas versiones aseguran que el implicado y la muchacha, de 23 años, mantenían una relación sentimental, otros indicaron que en realidad él tenía una obsesión con ella. 

vidArray

Lo cierto no le permitieron ir con la joven y le dijeron que se vaya, pero entonces Aguilera (apellido del detenido y que es recolector de residuos municipal), fue hasta su vehículo buscar una carabina, regresó a la casa y empezó a disparar. Uno de esos proyectiles impactó en la cabeza de la esposa de su compañero, matándola en el acto.

Tras esto escapó en el camión y fue cercado por la Policía en 634 y 175, de Arana. Al verse rodeado, el individuo se encerró en el en vehículo y comenzó a autolesionarse, dejando un enorme charco de sangre en la unidad. No obstante, los uniformados lograron reducirlo y fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital San Martin, encontrándose estable.

“Venía mucho al barrio”, dijo un vecino que prefirió preservar su identidad a la hora de ser consultado sobre el vínculo entre el homicida y la joven. Lo cierto es que los investigadores se encuentran realizando las correspondientes averiguaciones para terminar de esclarecer el hecho.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES