DEPORTESFútbol

Una batalla campal en Villa Elisa terminó con un jugador internado 

Fue un domingo oscuro para la Liga Amateur Platense de Fútbol, el arquero de Curuzú Cuatía, Juan Cruz Ullastre, tuvo que ser internado con diversos traumatismos, debido a una batalla campal que se dio en el partido ante el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA), en la Copa de Campeones.

Una fuente le confío a El Editor Platense que el arquero del “Portugués” es un hombre de experiencia, que es provocador y habla mucho, pero de buena manera. Mientras el grupo se reunía para festejar, varios hombres del “Azulado” fueron a golpearlo.

Cuando lo encaran, uno de ellos le pega una trompada que lo tira al piso y otro fue de arremetida a darle una patada en la cabeza, en tanto que otro también lo impactó. Un episodio que luego desencadenó un duro enfrentamiento, donde varios jóvenes recibieron mamporros.

Rápidamente el arquero tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde los estudios permitieron establecer que sufrió un traumatismo encefalocraneano, y si bien presenta varios golpes, no corre peligro su vida.

Finalmente, en cuanto al juego, lo ganó el de Villa Elisa por 1-0 y jugará la semifinal del campeonato contra Estrella de Berisso. La otra llave la disputarán Villa Montoro y Asociación Coronel Brandsen.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES