POLICIALES

¿Un ‘Punisher’ en Quilmes? sospechan que un policía retirado asesina delincuentes

La Policía Bonaerense investiga el homicidio de un joven de 24 años y el ataque a un adolescente de 15 años que está gravemente herido. Ambos, junto a otro que logró huir baleado, recibieron disparos de un desconocido cuando cometían un raid delictivo en Quilmes. 

El caso llenó de sospechas a los investigadores, que no solo deben trabajan en el asalto de una moto y a una joven por parte de los tres ladrones. Ahora buscan al responsable de matar a uno de ellos. 

Voceros judiciales confirmaron que el tercer integrante de la banda sería un joven de 17 años con antecedentes. A la par, los pesquisas se encuentran por primera vez ante un hecho insólito.

Por lo que pudieron relevar, en el lugar del ataque a la banda de delincuentes no se encontró una sola vaina servida ni ningún testigo. Por eso, se cree que el ataque pudo haber sido causado por un tirador.

Vale resaltar que los disparos a los tres delincuentes se hicieron en la madrugada del viernes. Los peritos lograron identificar al menos seis tiros, que se hicieron en un radio menor a 700 metros.

¿QUIÉN ES EL JUSTICIERO?

Hasta el momento, se desconoce la identidad del atacante pero en la escena quedó una pista clave. Un proyectil de bala calibre 9 milímetros quedó alojada en la moto que usaban los delincuentes. 

Por lo mismo, la Policía sospecha que el autor del homicidio podría ser un miembro de una fuerza de Seguridad, aunque no está corroborado. De ser así, se trataría de un hombre que, al estilo “Punisher”, haría justicia por mano propia.

“Tal vez del cotejo de ese proyectil con un arma que esté en la base de datos surja la identidad de quien disparó”, manifestó una fuente con acceso al expediente.

Por otra parte, voceros marcaron que por el calibre de la bala y por la puntería con que se hicieron los disparos, la hipótesis más fuerte es que el autor del crimen sea un integrante de las Fuerzas. 

“Es muy común que haya gente que salga en defensa en este tipo de delitos con un raid criminal”, marcaron fuentes en diálogo con Télam. Por el momento, todavía se busca al tercer ladrón y víctima del tiroteo.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. En la película “El vengador anónimo” con Charles Bronson hay algo similar.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES