POLICIALES

Un preso se escapó con un profesor de la Unidad 1 de Olmos

En las últimas horas, un preso que se encontraba alojado en la Unidad 1 dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se escapó junto a un profesor que le daba clases en el establecimiento ubicado en la avenida 197 y 50 de Lisandro Olmos.

Todo sucedió en el día de ayer cuando el interno identificado como Víctor Manuel Torres Barrera de 45 años se habría escapado junto a un profesor que brindaba clases en la Unidad Penitenciaria N° 1 .

Según fuentes policiales que pudo averiguar El Editor Platense, señalaron “los guardias hicieron un recuento y advirtieron que faltaba un detenido, al revisar las cámaras de seguridad a las 19.09 horas se estaba fugando junto a un docente al que le realizaba algunas tareas de reparación de PC”

Vale mencionar que durante toda la noche se realizaron rastrillajes y tareas de búsqueda para dar con el paradero del interno lo cuales dieron negativas y hasta el momento, se encuentra prófugo de la justicia.

En tanto, se cree que el profesor habría sido cómplice del la fuga y además, se iniciaron sumarios para todos los guardias que estaban de turno en la cárcel de máxima seguridad.

Por último, el preso que se fugó estaba detenido por “tentativa de homicidio” a disposición del Tribunal Oral y Criminal 7 de San Martín.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES