Anoche, Estudiantes y Gimnasia volvieron a verse las caras en un partido de vóley masculino de manera oficial tras más de 26 años. Por la fecha 2 de la Primera División metropolitana, el Pincha recibió al Lobo -que ascendió desde Tercera- y supo ganar cómodamente a través de la experiencia con un 3-0.

Documento sin título

Joaquín Kolevich, punta-receptor y uno de los referentes del equipo, expresó sus sensaciones luego de la victoria, festejo y lo importante de tener nuevamente el clásico más allá de la presencia de Universitario en la categoría. Se refirió al triunfo entre los tantos clásicos de los diferentes deportes que tienen ambos clubes, haciendo hincapié en la caída 2-1 del Pincha en El Bosque.

“Yo soy hincha fanático de Estudiantes y es un poquito la revancha del domingo, que no se nos dio en el fútbol, para la hincha de Estudiantes“, sostuvo, en diálogo con El Editor Platense, quien supo crecer en el club y es parte de una familia bien pincharrata y del vóley (como su novia Candela Cortés Cardulli y hermanos Tata y Tomás Kolevich).

El Pincha, dirigido por Marcos Marzano -quien fuera jugador y hoy está detrás de la línea-, hizo valer la temporada en Liga A2 y años en Primera División y/o División de Honor.

Los clásicos no se juegan, se ganan, y aunque éramos favoritos no había que errar. Hoy hay mucha juventud, inculcamos la mística y desde la cabeza jugaba mucho”, indicó Kolevich.

Kolevich, contra el bloque tripero

Pese a un primer set que estuvo parejo en número (25-22), Estudiantes se acomodó en el Polideportivo UNO y supo sacar con diferencia amplia los dos últimos. “Bajamos los nervios y luego se dio lo que todos queriamos”, aseveró.

El Pincha sueña. “Estamos para ascender”, cerró el número 11 del equipo capitaneado por Nicolás Mastantuono.

By Sergio Pomares

Periodista. Licenciado y Profesor en Comunicación Social UNLP. Locutor Nacional ISER. Platense, como el diagonal. Mi sueño es conocer a Freddie Mercury.

2 thoughts on ““Un poquito la revancha del domingo”: el vóley masculino de Estudiantes festejó el clásico contra Gimnasia”
  1. Hay quizà, una peregrina e ilusoria compensaciòn en lo amateur, con festejos muy provados y acotados al àmbito de la elite que practica este deporte.

  2. Con esto me sigo emocionando y la alegría que siento no termina, si no que aumenta. Me refiero al triunfo del domingo.JAAJAJAJA……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *