POLICIALESSUPER_DESTACADA

Un pederasta de 22 años fue detenido en Melchor Romero

En el día de ayer, la DDI local detuvo a un joven de 22 años acusado de pederastia. El implicado fue hallado en una vivienda de la localidad de Melchor Romero, donde le encontraron gran cantidad de imágenes comprometedoras en el interior de celulares y computadoras.

Luego de una investigación llevada a cabo por personal de delitos informáticos, la Secretaría de Exhortos Penales ordenó el allanamiento en el domicilio del sospechoso, ubicada en la zona de 159 y 517, donde también trabajó Gendarmería Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

vidArray

“El hecho de grooming se investigo desde capital y es relacionado a la captación de menores por parte del detenido”, detalló una fuente consultada por este medio.

En la casa del depravado se lograron secuestrar ocho celulares y dos notebook, donde hallaron gran cantidad de imágenes que serán aportadas a la causa. El sujeto fue acusado por el delito de acoso sexual a menores de edad a través de las redes sociales, más conocido como “Grooming”.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES