Se trata de Emanuel, un nene que tiene apenas 9 años y que tenía algo muy claro, no quería volver a su casa, es por eso que apagó su computadora, juntó sus cosas en la mochila y aprovechó el momento justo para escapar.

Antes de salir de su hogar, el menor buscó en internet “cómo hacer para infiltrarse en un vuelo sin ser descubierto”. De esta forma, tomó coraje y se subió a un colectivo con destino al aeropuerto de la ciudad.

vidArray

Más tarde, las autoridades brasileñas se mostraron sorprendidas con la habilidad del niño para mezclarse con los pasajeros sin levantar sospechas. Además, se constató que no tenía pasaporte, pasajes, ni ningún equipaje. De forma que se asombran al imaginarse la forma en la que logró superar todas las instancias de seguridad.

Su madre al enterarse de la ausencia del niño, hizo la denuncia policial correspondiente, es por eso que se inició una ardua búsqueda difundiendo la foto del nene en las redes sociales. Mientras tanto, en el avión, una azafata detectó que Emanuel estaba sin la compañía de ningún adulto y lo notificó a las autoridades.

Desde la Policía Especializada en Protección a la Niñez y la Adolescencia (DEPCA) se informó que el niño quería vivir con otros familiares en San Pablo y que no registraron antecedentes de violencia familiar.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

2 thoughts on “Un nene se escapó de su casa, tomó un avión y viajó 2.700 kilómetros”
  1. ESTA “NOTICIA” NO ACLARA QUE ES DE BRASIL
    en qué ciudad vivía el chico, qué aerolínea tomó, de qué país proviene la nota, en dónde queda la tal ciudad de San Pablo. ¿Será Sao Paulo, en Brasil?
    Solo con el dato citado de la DEPCA – Delegacia Especializada De Proteção A Criança E Ao Adolescente -, se puede entender que esta “noticia” sucedió en Brasil. ¿Por qué ponen un avión de Aerolíneas Argentinas?
    Esto no es información, sino distracción para pavotes de baja estofa y poca cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *