LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Un micro chocó un árbol y lo arrancó de raíz cuando llegaba a la parada

Esta tarde, un terrible accidente ocurrió en la región cuando un colectivo de la empresa TALP chocó un árbol y de milagro, no hubo que lamentar heridos en la parada que está sobre la avenida 1 entre 51 y 53.

En declaraciones que pudo averiguar un testigo, Nicolás, comentó “el colectivero se llevó puesto el árbol que estaba casi llegando a la parada. La gente está saliendo de la unidad de a poco, pero no hubo heridos”.

En tanto, sobre como ocurrió el terrible accidente en la Plaza Almirante Brown, detalló “una mujer que iba adentro del micro se asustó producto del fuerte golpe, pensó que habia chocado contra un auto. El chofer dijo que no lo vio porque había una rama media baja y se lo llevó puesto”. 

 

 

Todo el frente del colectivo quedó destruido y llegó el auxilio de la empresa para poder remolcarlo”, explicó en exclusiva a El Editor Platense.

En síntesis, remató, “el árbol parece que era viejo y contribuyó para que se termine de destruir por completo”, finalizó el testigo.

Por último, el árbol quedó totalmente arrancado de cuajo y la unidad perteneciente a la línea 338 quedó bastante destruida en su parte delantera. 

VIDEO: ASÍ QUEDÓ LA UNIDAD DE LA LÍNEA 338

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN