POLICIALESSUPER_DESTACADA

Un menor intentó robarle la moto a un policía y resultó baleado

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en la localidad de Ringuelet. Según fuentes del caso, un efectivo policial fue víctima de un intento de robo al salir de un supermercado con su pareja y terminó baleando a uno de los delincuentes.

Todo sucedió en la intersección de las calles 526, entre 12 y 13, un poco antes de las 21 horas. La víctima y su novia fueron hasta el local comercial a hacer las compras habituales, cuando fueron abordados por cinco ladrones que lo amenazaron a punta de pistola y le exigieron que les entregue la moto. El hombre de 52 años, que estaba de civil, dio la voz de “alto” y se identificó como policía.

Los malvivientes comenzaron a disparar contra el efectivo y éste logró sacar su arma reglamentaria y repeler el ataque efectuando ocho detonaciones. Uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de los ladrones, que resultó ser menor de edad. El delincuente huyó, pero dejó el rodado tirado en la calle.

Momentos más tarde, el menor de 16 años se apersonó en el Hospital Gutiérrez con un herida de bala en una de sus piernas. Tras analizar las cámaras del lugar del hecho, la fiscal en turno dispuso la aprehensión del implicado.

También quedó detenido su cómplice, un joven de 20 años que participó del ilícito y le secuestraron las prendas utilizadas en el robo, así como también tres celulares y $2.240 pesos. Los efectivos buscan a los otros tres malvivientes que participaron del ilícito. Interviene en la causa por “robo triplemente agravado por el empleo de arma de fuego, por su comisión en poblado y en banda y por la participación de menores”.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES