Los hechos de inseguridad no paran de crecer en la región, y esta vez le tocó padecer un lamentable suceso a un matrimonio de Barrio Norte. Un grupo de sujetos no identificados sorprendieron a estas personas en la puerta de su residencia, con armas de fuego y siendo metiendo en la vivienda con amenazas.

El episodio tuvo lugar en la zona de calle 6 y 37, alrededor de las 20.00, cuando la pareja se trasladaba en su vehículo a su casa. Todo era normal, hasta que estacionaron el auto y se disponían para ingresar el rodado al garaje.

vidArray

Lamentablemente en cuestión de segundos se desató un infierno, ya que un grupo de ladrones aprovechó para atacar. Un auto que pasaba por el lugar se estacionó y del mismo descendieron varios malvivientes, los cuales sometieron a la pareja.

Con muchos gritos y mostrando armas de fuego, los hampones se metieron con las víctimas en la residencia y en el interior los redujeron y empezaron a revolver cada parte del lugar. Lograron apoderarse de distintos objetos de valor y dinero en efectivo, aunque la cifra no salió a la luz.

Finalmente, los ladrones escaparon y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Ya sin la presencia de los mismos, el matrimonio, que no sufrió heridas, llamó al 911 para hacer la denuncia y por estas horas los uniformados se encuentran intentando dar con estos sujetos.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *