DEPORTES

Un juvenil del Lobo sufrió una muy dura lesión en su rodilla

Gimnasia y Esgrima La Plata atraviesa un buen momento en la Liga Profesional de Fútbol. El equipo dirigido por Néstor Gorosito buscará la recuperación ante Tigre este domingo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Hace instantes, el conjunto tripero recibió una muy mala noticia. Lautaro Chávez sufrió un esguince grave con ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. El atacante deberá afrontar una recuperación de entre 6 y 8 meses y se perderá la recta final del torneo.

 

 

Vale recordar que el jugador había padecido una rotura del ligamento cruzado y el menisco en su otra rodilla en el año 2019. Lamentablemente una de las cartas que suele utilizar ‘Pipo’ vuelve a ser víctima de una complicada lesión.

En el presente campeonato, Chávez disputó 12 encuentros, 6 desde el inicio y 6 ingresando desde el banco de suplentes. El joven que tuvo paso por las formativas de la Selección Argentina ingresó a falta de 26 minutos el pasado encuentro ante Central Córdoba.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES