DEPORTESFútbol

Un jugador del Espanyol de España admitió ser hincha de Estudiantes 

Una de las grandes apariciones del fútbol a nivel mundial pertenece al Espanyol de Barcelona, equipo que hoy milita en la Primera División de España y lamentablemente le tocó compartir la ciudad con un gigante como el elenco blaugrana.

Más allá de eso, poco le importa eso a Nicolás Melamed, un mediocampista, que tiene 20 años y es muy talentoso. El chico es argentino pero ha jugado en los seleccionados españoles de fútbol, aunque la luz para el combinado argentino está encendida.

¿Cuál es el vínculo entre este joven y el “Pincha”? El volante es nieto de Felipe Ribaudo, multicampeón con Estudiantes y en las últimas horas en una entrevista el chico dijo que “en Argentina soy hincha de Estudiantes”.

Además, en diálogo con ESPN deslizó que “siempre estuve en las inferiores de España pero estoy abierto a jugar para la Selección Argentina“.

Lo que va a pasar es una incógnita, pero el chico tiene mucho futuro y seguramente Lionel Scaloni quiera sacarle provecho, y porque no en un mediano plazo jugar en el “León”.

vidArray

Por

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Felipe Ribaudo nos dio muchas satisfacciones en Estudiantes de La Plata!!

  2. Ribaudo, gran delantero, con el Bocha, Marcos y Veron y sus goles marcaron a fuego una época dorada !! Dale León 🇦🇹 🏆…

  3. Vi jugar mucho a Nico Melamed y cada vez que juega la rompe…un gran valor pero no se porque no se afianza como titular…buena pegada, buena gambeta buen pique, en fin, un gran jugador…ojalá algún día se ponga la celeste y blanca

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES