DESTACADALA REGIÓN

Un joven vende milanesas en el centro para poder pagar sus estudios

Miles de personas de todo el país llegan a nuestra ciudad buscando realizar sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de La Plata, cada una de ellas con sus historias, con su formación, y con el aspecto económico, que en todos los casos son distintos, y hay personas que necesitan más que otras el apoyo de la comunidad para intentar concretar el sueño de recibirse en una carrera.

Este es el caso de Bautista, un joven de 25 de Mayo, una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires, que está estudiando Ingeniería Electromecánica, en el edificio ubicado en la zona de calle 115 y 47. El joven está vendiendo sandwiches de milanesa para poder pagar sus estudios y de esta manera lograr el sueño de tener una salida laboral.

El hombre junta dinero, casi siempre en la esquina de calle 6 y 47 o por el centro de nuestra ciudad, ofreciendo esta comida. Según señaló una vecina “es muy educado y las milanesas son frescas”. Así que si te lo cruzas, podés comprar un sándwich, llenarte y darle una mano a uno de los tantos estudiantes que quiere cumplir su objetivo.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA