MUNDO

Un joven se cortó el pene durante un episodio psicótico por consumir marihuana

Drogas, alucinación, sangre y terror. Un joven de 23 años de edad vivió un episodio digno de una película de terror, tras consumir dos gramos de marihuana, y que terminó con la autoamputación de su pene.

Todo comenzó cuando el hombre, de origen tailandés, fumó el equivalente a más de seis porros, en dos bongs y empezó a sentir una erección dolorosa, sin estar relacionada con un estímulo sexual.

Minutos después veía la cabeza de su órgano distorsionada, por lo que decidió usar unas tijeras para cortar la piel, y todo se salió de las manos. En total, se dejó apenas dos centímetros y una laceración de cinco en el escroto.

Según lo que reseñó Journal of Medical Case Reports, lo que impactó a los médicos fue que el herido esperó dos horas en dirigirse al hospital, cuestión que derivó a que no pudieran unir el pene, ya que “estaba frágil y lleno de hormigas”.

Los funcionarios de salud decidieron desinfectar las heridas y detener la hemorragia, debido al “gran riesgo de infección”. Asimismo, hicieron estudios y determinaron que el cannabis contenía una gran cantidad de THC, que es el químico psicoactivo.

Debido al componente, el hombre también presentó alucinaciones visuales y auditivas, como zumbidos, ruidos de animales, insectos, etc.

A su vez, era un consumidor excesivo del producto y estaba en proceso de recuperación, pero tuvo una recaída con un desenlace fatal.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:MUNDO