DESTACADAPOLICIALES

Un joven golpeó a un hombre que quiso abusar de su madre

En horas de la tarde del día martes, personal policial se hizo presente en calle 115 y 516 luego de ser alertados sobre la presencia de un hombre que se encontraba tendido en la calle y con signos de violencia. Luego de la llegada de los uniformados, se acercó al lugar una mujer de 39 años que aseguró que el sujeto que estaba lastimado había sido agredido por su hijo, quién la quiso defender cuando este le había tocado sus partes íntimas.

El sujeto que se encontraba tendido en el suelo debió ser trasladado al Hospital de Gonnet ya que presentaba un golpe en la cabeza y en su brazo. En cuanto al joven de 16 años, hijo de la presunta víctima de abuso, resultó ileso tras golpear al hombre con un palo. En tanto, la mujer se acercó a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente sobre lo que había ocurrido minutos antes en el lugar.

En el lugar intervino personal de la UFI N° 02 que realizó las tareas correspondientes para contener a la mujer y trasladar al herido al hospital más cercano en donde le realizaron las curaciones correspondientes.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA