En las últimas horas, un voraz incendio se desató en una vivienda de calle 18 y 77 de Altos de San Lorenzo, en donde una familia compuesta por una pareja y sus tres hijos perdió todo luego de que, por motivos que aún se desconocen, se desataron las llamas en la casa que habitaban. Ahora piden ayuda para salir adelante luego del triste hecho.

vidArray

En diálogo con El Editor Platense, el hombre y padre de familia que se convirtió en víctima de este siniestro contó: “Se nos prendió fuego la casa, perdimos todo lo que teníamos. Quedamos con lo que teníamos puesto”. Por eso, expresó que cualquier ayuda sería buena y agregó que “ahora estamos quedándonos en la casa de un vecino”.

De esta manera, ante cualquier ayuda que puedan realizar los vecinos pueden comunicarse con la familia a través del 221-5760626.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *