Sin categoría

Un incendio destruyó un local de electrónica en barrio El Mondongo

Esta tarde, momentos de suma tensión vivieron los vecinos de la región, cuando se prendió fuego un local comercial de electrónica ubicado en la calle 116 entre 62 y diagonal 79.

Todo sucedió esta tarde noche de viernes, cuando los vecinos dieron alerta a los bomberos por las llamas que salían de un local del barrio de El Mondongo.

vidArray

 

 

Según las fuentes exclusivas que pudo averiguar El Editor Platense, contaron: “El incendio comenzó pasadas las siete y media de la tarde, cuando se quemó por completo un local de electrónica”.

En tanto, si hubo heridos de gravedad en el siniestro, remataron: “No hubo que lamentar heridos, solamente la destrucción de varios artefactos electrónicos que había en las inmediaciones del local”.

Por último, en el lugar trabajaron personal policial y un autobomba del Cuartel Central de Bomberos La Plata. 

 

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *