Hay muchas historias de animales que lamentablemente se pierden en la región y esto despierta la conmoción de sus familias, ya que la tristeza de perder a sus seres queridos genera un vacío imposible de llenar, aunque algunos hacen todo lo que está a su alcance para recuperarlos.

En esa línea, un hombre de la ciudad de Berisso ofrece 400 dólares de recompensa para quien encuentre a su perro. El animal se llama “Chiqui”, es un can color negro, con una manchita blanca en el pecho, súper cariñoso y de hogar.

vidArray

El Editor Platense tomó contacto con su “papá”, que sostuvo que “hace ocho años vivimos juntos. Desapareció hace diez días de mi casa. Salió a hacer una vueltita de 40 metros y desapareció. No tuve ninguna novedad desde ese momento”.

“Chiqui me acompañó cuando yo estuve muy mal de salud, quedándose horas en mis pies, me acompañaba a andar en kayak y disfrutaba mucho. Hay una recompensa y no pasa nada”, agregó.

“La gente es solidaria, me llaman y ayudan, voy a cada lugar donde me dicen que lo ven y no aparece. Es un perrito común y parecido a muchos, necesitamos su cariño y él seguro nos necesita”, completó.

Si sabes información sobre Chiqui, te podes comunicar al 221-307-4509.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *