POLICIALES

Un hombre golpéo a una menor que salió en defensa de su madre

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar este viernes por la noche, cuando un hombre de 41 años golpeó en la nariz a una niña de 14, que defendió a su madre de la agresión de su ex pareja.

Todo sucedió en una vivienda de 600 y 117 y por el hecho el sujeto fue detenido por personal policial de la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati. Según informaron, arribaron al lugar por una denuncia de violencia familiar. Cuando llegaron, dos personas mayores se encontraban discutiendo y una menor poseía heridas en su rostro.

Minutos antes, el implicado había ido a buscar herramientas en su domicilio, pero comenzó una discusión y se tornó agresivo con su ex pareja. La hija, una menor de 14 años, vio la secuencia y salió en defensa de su madre, pero el sujeto comenzó a propinarle golpes de puño en el tabique, provocándole un intenso sangrado.

La joven tuvo que ser asistida por personal del SAME. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad. El hombre quedó aprehendido por el delito de “lesiones en el marco de violencia de género”. Interviene en el caso la UFIJ Nº 15 y el Juzgado de Familia en turno, quien le otorgó una restricción perimetral del imputado para con el grupo familiar.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES