DEPORTES

Un hombre de Aldosivi aparece en la órbita del León

Mientras el plantel profesional de Estudiantes de La Plata está enfocado de lleno en el choque del próximo sábado, a las 18.00, contra Newell’s de Rosario en el estadio Jorge Luis Hirschi, el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski pretende seguir sumando refuerzos.

Luego de la derrota contra Independiente en Avellaneda y a una semana del duelo ante Fortaleza de Brasil por la Copa Libertadores, el entrenador pretende continuar en la búsqueda de algunos jugadores que le puedan dar un salto de jerarquía al grupo de jugadores.

Es por ello, que en las últimas horas volvió a sonar un viejo fetiche de los hombres de la Secretaría Técnica. Se trata del delantero de Aldosivi de Mar del Plata, Matías Pisano, que fue pretendido hace varios años.

Matías Pisano: "El equipo tuvo más carácter" - Noticias de Mar del Plata

El atacante, de 30 años, hoy no tiene mucho lugar en el primer equipo del “Tiburón”, aunque es un recambio del elenco que hoy comanda Diego Villar. El punta no vería con malos ojos salir a buscar nuevos horizontes para su carrera.

Superliga loca: afuera por ingerir un medicamento indebido - TyC Sports

Igualmente, cabe marcar que el “Pincha” aún no ha hecho ninguna propuesta formal y tiene varios apellidos más en carpeta.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES