POLICIALESSUPER_DESTACADA

Un hombre abusó de una nena de 10 años en una verdulería

Un nuevo hecho de abuso conmocionó e indignó a los vecinos de Los Hornos cuando un sujeto de 43 años manoseó a una menor de 10 años que se encontraba en una verdulería. Según informaron, el hombre aprovechó un momento en que no había nadie en el lugar y le tocó una parte intima de la pequeña.

Tras lo ocurrido, se generó un conflicto vecinal dado que los familiares de la nena, que les contó lo ocurrido, quisieron linchar al sujeto. De esta manera, debido a la gran cantidad de personas que se hicieron presentes en el lugar tuvieron que acudir efectivos de la Policía Local para detener al acusado y trasladarlo a la Seccional Tercera.

Cabe mencionar que se vivieron momentos de extrema tensión antes de la llegada de los uniformados, ya que el sujeto se metió en el baño del local al verse rodeado por los vecinos. No obstante, la situación logró ser controlada y el sujeto puesto bajo control.

Según se pudo saber más tarde, esta no era la primera vez que el sujeto abusaba de la niña. En la causa intervino la Unidad Funcional de Investigación (UFI 16) quienes se encuentran realizando investigaciones de rigor para definir el futuro del detenido.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Me imagino que ya se lo Echaron a los muchachos de la unidad 1…hp…….esa gente no hay q encerrarlos,ni caparlos ni pegarles…Pena de muerte si o si

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES