DEPORTESSUPER_DESTACADA

Un hincha del Lobo quiso “mufar” al Pincha y dejó algo oculto en UNO

Se viene el clásico platense y los hinchas de Gimnasia y Estudiantes no les importa otra cosa que ganar el partido más importante del año. Cábalas y promesas de cualquier tipo son solo algunas de las cosas que pasan previo al duelo. Sin embargo, algunos fanáticos cruzan los límites.

Eso es lo que justamente pasó en las últimas horas con Toto Pueblo; el reconocido hincha del Lobo y empresario del rubro gastronómico que tiene intenciones de ser presidente, estuvo en el estadio UNO y quiso “mufar” al Pincha.

“Miren lo que traje para bendecir a mi Lobo querido. Desde el Vaticano, para toda la gente de Gimnasia, bendecido por el Papa”, comienza diciendo el empresario en un video subido a Instagram, a la vez que muestra una medalla con el rostro del Sumo Pontífice

“Vamos a dejarlo en el campo de juego para que el Lobo gane el domingo”, termina diciendo, para después arrojar la medalla sobre el del Jorge Luis Hirschi. Sin embargo, la respuesta de los hinchas de Estudiantes no tardó en llegar y subieron otro video mostrando que habían encontrado el objeto.

“Acá encontramos tu medallita”, se ve en otro video donde le responden. Pero Toto Pueblo no se quedó atrás y en sus redes sociales les respondió nuevamente: “Busquen bien, muchachos. La medalla está enterrada en el campo”. Lo cierto es que faltan horas para el clásico y las cábalas, al buen estilo Bilardo, ya empiezan a calentar la previa de lo que será sin dudas otro partido inolvidable para los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toto Medina (@toto_pueblo)

vidArray

Por

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Si Gorosito NO se hace el Guardiola, gana el Lobo!

  2. Estos pinchas no respetan nada.- Mario.-

  3. […] tuvo una previa caliente luego de un video que se difundió en las redes sociales, en donde Toto Pueblo, un reconocido hincha de Gimnasia, mostraba cómo tiraba dentro del estadio de Estudiantes una […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES