DEPORTESDESTACADA

Un grande del fútbol argentino se puede llevar a un hombre de Gimnasia

En el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa, desde cambios reglamentarios a último momento, pasando por modificaciones a los torneos, como también cambios en las pautas para un mercado de pases, en este último punto se podría dar una transferencia que le daría un nuevo dolor de cabeza a la dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera.

La cuestión es que ante la grave lesión que sufrió Eduardo Salvio, Boca tiene la posibilidad de incorporar a un jugador para poder reemplazarlo (esto se puede hacer cuando el problema físico demanda más de la mitad de los encuentros de un campeonato en cuanto a la recuperación), por ello el “Xeneize” apuntó a La Plata.

El nombre en cuestión es el de Lucas Barrios, que su representación ofreció al Consejo de Fútbol de Boca, un grupo de ex futbolistas que vienen siendo noticia por diversos motivos en las últimas semanas. Al delantero del Lobo le interesa la posibilidad de llegar al elenco de Miguel Ángel Russo, donde solo podría jugar la Copa Libertadores.

vidArray

Habrá que esperar a las próximas horas, porque el atacante interesa en la entidad azul y oro, aunque han llegado varios nombres importantes, como por ejemplo el de Mauricio Cuero, futbolista de Banfield. Por lo pronto, en caso de que el punta emigre, le quedaría un plantel muy corto al cuerpo técnico de Gimnasia.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES