DEPORTES

Un grande de Avellaneda tiene interés en una figura del Pincha

Mientras el plantel profesional de Estudiantes de La Plata se prepara para el duelo de este sábado, desde las 18.00, contra Newell’s de Rosario en el estadio Jorge Luis Hirschi, en la continuidad de la quinta fecha del campeonato argentino, siguen las novedades con respecto al mercado de pases.

En ese aspecto, son varios los temas que inquietan al Departamento de Fútbol del conjunto albirrojo, que pretende acordar la continuidad de Manuel Castro y Matías Pellegrini, pero también se puede desprender de algún otro futbolista.

Allí, fuentes le confiaron a El Editor Platense, que Racing Club de Avellaneda puso el foco en el mediocampista central, Jorge Rodríguez, aunque por el momento no realizó ninguna oferta formal.

Desde la Secretaría Técnica del “Pincha” esperaban una propuesta por parte del Villarreal de España, pero eso nunca llegó, sin embargo, difícilmente en el mercado local pueda recuperar los 2.5 millones de dólares que invirtió en su momento.

Así las cosas, parece poco probable que el “Corcho” se ponga la camiseta de la “Academia”, pero nunca hay que cerrar las puertas.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES