DEPORTES

¿Un fantasma en Estancia? El vídeo que sorprendió a los hinchas del Lobo

Se viene el comienzo del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol y será ni más ni menos que con una nueva edición del clásico platense. Por dicho motivo, los protagonistas de Gimnasia y Esgrima La Plata trabajan con mucha intensidad en el predio de Abasto.

Con los futbolistas realizando actividades bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Néstor Gorosito, hubo una situación que realmente llamó la atención de los fanáticos del “Lobo”.

En la previa de un ensayo táctico, donde el entrenador pondrá en cancha a los once que enfrentarán a Estudiantes, el arquero del primer equipo, Rodrigo Rey, estuvo en el gimnasio realizando algunas tareas físicas.

Allí se lo logró ver debido a un vídeo que subió la cuenta oficial del elenco Mens Sana en Twitter. Hasta ahí todo normal, aunque en las imágenes se puede ver que a sus espaldas una bicicleta fija se está moviendo sola.

MIRA EL VIDEO

El clip rápidamente causó un gran revuelo y muchos se preguntaron: ¿Habrá un fantasma en Abasto?.

vidArray

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. […] platense, del domingo a las 17.00 en el estadio Jorge Luis Hirschi, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata aún no ha tenido ninguna alta en el grupo, pensando en el segundo semestre del […]

  2. Si, son los muertos que compro Pellegrino como refuerzos desde que asumio en 2016

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES