DEPORTES

Un ex hombre del Pincha podría ser refuerzo del Barcelona

El mercado de pases europeo sigue en movimiento y los equipos de las mejores ligas del mundo tienen tiempo hasta el 1 de septiembre a las 23:59 horas, por lo que muchos clubes todavía buscan refuerzos para la temporada 2022/23.

Uno de los gitantes de Europa que todavía no se retiró del mercado es el Barcelona, que luego de hacerse con los servicios de Robert Lewandoski tiene pensado seguir sumando jugadores. Ahora, trascendió que busca reforzar su defensa y habría puesto los ojos en un ex Estudiantes.

Se trata de Juan Foyth, quien actualmente está en las filas del Villarreal y cuya cláusula de salida rondaría los 20 millones de euros. Así lo infomaron desde “El Chiringuito TV”, aunque todavía no hubo una confirmación oficial desde el conjunto Culé.

Cabe recordar que Foyth ganó la Europa League con el “submarino amarillo” en el 2021, donde venció en la final al Mancheter United. Además, formó parte del equipo ideal de dicha competición y es un nombre recurrente en las últimas convocatorias de la Selección Argentina.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Pablo Nicoletti,ustedes perdieron con la reserva de Patronato,no están en condiciones de cargar a nadie.
    Cuando ganes lo que ganamos nosotros,hablamos.
    7ripero amargo!!!!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES