ESPECTÁCULOS

Un ex “Cuestión de peso” se hizo más de 20 cirugías: “Quedé más lindo que Ricky Martin”

Se trata de Fran Mariano, quien se hizo popular en 2011 por su paso en el reality Cuestión de Peso, luego de ingresar pesando 173 kilos. Ahora, se sometió a más de 20 intervenciones quirúrgicas en el rostro.

 

 

El exparticipante estuvo de invitado en Mañanísima y habló de su increíble transformación. “Me hice la dermolipectomia y tres lipos, pero ahí hay una línea delgada porque cuando bajás de peso querés estar mejor que antes y viene la metamorfosis”, comentó.

Aunque aclaró que no se arrepiente de nada, si admitió que, viéndolo a la distancia, hubiese esperado un poco más de tiempo antes de ingresar al quirófano.

Y agregó: “Hubo un montón de operaciones en la cara. Me hice la nariz, el mentón, los labios… Me quería parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que quedé más lindo que él“.

 

 

Al ser consultado sobre su decisión de parecerse al cantante puertorriqueño, Mariano comentó: “Por el sentido de pertenencia que tenemos todas las personas. En ese momento no tenía la distinción de decir ‘tengo que ser yo en mi mejor versión’. Pensé en quién le gusta a todo el mundo y es cierto que la gente me decía que me parecía un poco. Entonces yo me la creí“.

Entre sus distintas intervenciones, pasó por las manos del polémico cirujano, Aníbal Lotocki, quien le retocó la nariz y el mentón. “De hecho tengo una pequeña parálisis“, confesó.

Y dio más detalles: “Me dijo que me pondría pómulos. Como yo dudaba, me dijo ‘te inyecto agua fisiológica y ves cómo te queda, si no te gusta me decís’. Cuando me lo puso, le dije que no me gustaba, pero cuando me levanté de la operación, me lo había hecho igual“.

 

Condenaron a Aníbal Lotocki a cuatro años de prisión

 

En consecuencia, el canje con Lotocki le salió muy caro, ya que todavía hoy padece consecuencias. “Un día le dije que no podía mover la cara y la enfermera me dijo ‘cuando te estaba haciendo la lipo, se llevó puesto un nervio’“, señaló.

Actualmente, otro médico lo está atendiendo para tratar de solucionar los errores del polémico cirujano, quien fue condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves ocasionadas a cuatro mujeres.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.