POLICIALES

Un detenido por las amenazas a la familia de Brahian Aleman

Luego de que la esposa del futbolista de Gimnasia, Brahian Aleman, denunciara que tanto ella como su familia habían recibido amenazas de muerte a través de Instagram, ahora personal policial detuvo a un hombre como principal sospechoso.

Fuentes policiales le indicaron a El Editor Platense que iniciaron una serie de averiguaciones para poder ubicar al implicado. Fue así que llegaron a un domicilio de la zona de 6 y 73, de Villa Elvira, donde encontraron a un hombre de 33 años.

“La imagen de perfil observada en Instagram es compatible con la fotografía obtenida de los registros”, aseguró un pesquisa, quien agregó que en el lugar se incautó dos armas de fuego, 119 municiones, dos celulares y dispositivos de almacenamiento digital.

vidArray

“Gorda p…, violada, te vamos a matar a vos y a tu marido. Ya sabemos a qué colegio va tu hijo. Cuidate”, le habían escrito a la esposa del futbolista en sus redes sociales. Ahora, el individuo quedó imputado por los delitos de “amenazas agravadas” y “tenencia ilegal de arma de uso civil”.

Por

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Que desastre que son los pincha ni amenaza pueden hacer cuando el gordo de diaz salio hablar asi se amenaza papa

    1. Que buche de la gorra que sos lobo , vivís hablando de guerra y sos un sopla bolsa de la gorra, sos igual a huracán

  2. Que buche de la gorra que sos lobo , vivís hablando de guerra y sos un sopla bolsa de la gorra, sos igual a huracán

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES