DEPORTES

Un crack de la Selección sería hincha de Estudiantes 

Este grupo de jugadores del seleccionado argentino conmueve a más de uno, la obtención de la Copa América y el gran rendimiento mostrado en las Eliminatorias Sudamericanas, ilusiona a más de uno con poder conseguir el título en Qatar.

En ese marco, todos los hinchas hablan de ellos y en las últimas horas se dio una historia muy particular. En la red social del pajarito muchos fanáticos de Estudiantes comenzaron a hablar del posible vínculo entre Gio Lo Celso y el “Pincha”, algo bastante llamativo.

Según algunos usuarios, el joven surgido en Rosario Central de chiquito era hincha del elenco albirrojo, debido a que su familia es simpatizante del “León”, al punto tal que su padre iba seguido a la cancha a alentar al conjunto platense.

Es más, hubo una persona que señaló que el abuelo del mediocampista que defiende los colores celestes y blancos, al tiempo que juega en el Tottenham de Inglaterra, fundó una filial en Santa Fe en la década de 1960. Creer o reventar.

A continuación, algunos tuits.

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Estos pecho fríos siempre buscando cosas que manchen a central .pero el que se mancha son los pinguinimos ,que se tomo toda la leche chivenguencha

    1. Jajaja, hablo el que tuve la historia en sus manos y la pechio en momentos donde se gana o gana. Primero gana algo a nivel internacional y hace historia como lo hicimos nosotros, y después habla. Que lo único que estas implorando es porque Di Maria vuelva, jajjaa.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES