El campeón del mundo Juan Foyth salió a bancar a Obladi Pincha tras la polémica: “Leí lo que te acaba de pasar…”

El fin de semana dejó más polémicas fuera del Viaducto de Sarandí que dentro, ya que una de las mujeres que llevaba a Estudiantes más allá de las calles platenses tuvo que terminar por pedido de la institución con su proyecto de stickers, llaveros y otros artículos netamente pincharratas. “Mi club, al que amo, me está cagando a piñas, aún estando tirada en el piso”, sostuvo Julia
Obladi Pincha es un micro emprendimiento que llevaba adelante una hincha de Estudiantes nacida en La Plata pero que vive en Mar del Plata. Y en la tarde del sábado, dio a conocer que el club le envió una carta documento para que no siga vendiendo productos con la imagen del club.
“Recién leí lo que te acaba de pasar. No conocía la página, espero que no sea tarde”, expresó Juan Marcos Foyth, el defensor del Villarreal y campeón del mundo, que le escribió directamente a Julia -aunque ella tapó lo que decía el final del mismo.
¿Qué pasó entre la emprendedora y el club?
“El Club Estudiantes de La Plata me mandó una carta documento intimándome, ya no puedo seguir vendiendo ningún producto que contenga la imagen del club… Prácticamente no puedo seguir trabajando con este proyecto personal que arrancó en el 2016″, sostuvo Julia, responsable de Obladi Pincha.
“Yo al Pincha lo amo, lo sigo siempre y es el equipo heredado de mi papá y abuelos, pero nos encontramos en una controversia de absoluto interés económico”, expresó Julia, quien está a cargo de Obladi Pincha, un microemprendimiento -a comparación de otros- de una fanática del Pincha que hizo hasta lo imposible para llevar los colores albirrojos por el mundo.
Obladi Pincha llegó a sitios como Miami, Madrid, Estocolmo, “y cuantos otros lugares”. Sin embargo, el mismo sábado, mientras Estudiantes jugaba con Arsenal en Sarandí, Julia largó el comunicado tras siete años de trabajo.