DEPORTES

Un Boca diezmado visita Mendoza buscando la cima

En el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors visitará a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas. El equipo de Hugo Ibarra se encuentra en el segundo puesto, a dos puntos del líder Atlético Tucumán, y quiere seguir prendido en la lucha por el título.

Para este encuentro, el elenco azul y oro cuenta con varias bajas por la Fecha FIFA. Luis Advíncula, Frank Fabra y Carlos Zambrano estarán con sus respectivas selecciones y Marcelo Weigandt y Agustín Sández se perfilan para meterse en el once titular.

Por su parte, Godoy Cruz viene de sumar 1 punto en los últimos 3 partidos y se alejó de la pelea por el campeonato. El ‘Tomba’ está en la séptima posición con 32 puntos y tiene una oportunidad de oro para volver a acercarse a la zona alta. Sin embargo, sigue firme en su objetivo de alejarse del descenso y está cerca de la zona de Copa Sudamericana.

 

 

En caso de ganar, Boca llegará a los 39 puntos y será líder en soledad, al menos hasta el domingo, cuando Gimnasia y Atlético Tucumán disputen sus respectivos encuentros.

 

PROBABLES FORMACIONES

 

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Gonzalo Abreo, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Martín Ojeda, Salomón Rodríguez, Tadeo Allende. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 19:00.

TV: ESPN Premium.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES