Esta tarde, un nuevo accidente de tránsito conmovió a la región cuando un automovilista embistió a un ciclista que transitaba por el Diagonal 73, en la intersección con la Avenida, 32 en el barrio de La Loma.

Según fuentes policiales que informaron en exclusiva a este medio detallaron “el accidente se produjo entre un auto y una ciclista que fue trasladada preventivamente por el SAME al hospital más cercano”.

vidArray

En tanto, como se puede ver a través de las imágenes que accedió este medio, el siniestro vial se produjo entre un auto color rojo y un ciclista que terminó trasladado al hospital.

 

 

A su vez, el lugar fue un caos automovilístico porque la policía cortó el tránsito para realizar las correspondientes pericias.

Por último, en el lugar trabajaron personal policial de la Comisaria Cuarta de La Loma y SAME, quien trasladó al cicilista herido.

By Andrés García

Periodista, Redactor digital y Movilero. Desde los 16 años que trabajo en medios de comunicación gráficos, radiales, digitales y audiovisuales. Mi pasión es informar resolviendo problemas, buscando la verdad y la justicia en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *