DEPORTES

¿Un Ángel que da soluciones? González regresó a Estudiantes  

El plantel principal de Estudiantes de La Plata dio vuelta la página luego de lo que fue la derrota contra Arsenal en Sarandí. Aunque todavía sigue la bronca por la caída en el campeonato local, no hay tiempo que perder ya que se viene la Copa Libertadores.

Imagen

En ese sentido, el grupo trabajó por la mañana en el predio Mariano Mangano, donde hubo una cara que sorprendió a todos. Se trata de Ángel González, el mediocampista ofensivo que viene de jugar en Lanús y que finalizó su contrato con el “Granate” el 30 de junio.

Más allá de que los de Jorge Almirón querían seguir contando con el ex hombre de Godoy Cruz, el entrenador Ricardo Zielinski quiere contarlo y pidió que no vuelvan a cederlo.

De esta manera, el volante va a entrenar con el resto de los jugadores en City Bell, aunque su representación trabaja en una nueva salida, ya que el atacante no tiene demasiadas intenciones de jugar en el “León”.

González: "El mensaje es tranquilidad y paciencia"

Finalmente, cabe marcar que los titulares de ayer hicieron tareas regenerativas y mañana harán fútbol, para cerrar el once que enfrentará a Fortaleza.

Foto: Tomas Yaques.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES