POLICIALESSUPER_DESTACADA

Un agente penitenciario fue baleado durante un robo en Villa Elvira

La inseguridad no para de crecer en la región y nuevamente le tocó a la localidad de Villa Elvira vivir momentos de mucha tensión, ya que un agente penitenciario fue baleado durante un robo muy violento, donde lo atacaron a balazos, motivo por el cual terminó internado en un hospital.

Lamentablemente el hecho se dio en la zona de 4 y 80 bis, alrededor de las 8.00, cuando el hombre había salido de su vivienda para trasladarse a su trabajo. Haciendo pocos metros fue sorprendido por ladrones, quienes con palabras muy duras y mostrando armas de fuego, lo amedrentaron para exigir sus pertenencias.

El suceso que aún sigue siendo investigado no tiene claro si el damnificado se resistió o no, pero lo concreto es que los malvivientes arrancaron a disparar y una de las balas penetró al uniformado, que rápidamente cayó al piso. Los malhechores se llevaron las cosas y se fugaron con rumbo desconocido a bordo de una moto de 110 cilindradas.

vidArray

De forma inmediata, el agente pidió ayuda y lo trasladaron al nosocomio más cercano, una vez en el lugar, los médicos que lo atendieron constataron que había recibido un balazo en la ingle derecha, por lo que tuvo que padecer una intervención quirúrgica.

Finalmente, vale señalar que su vida no corre peligro, aunque tuvo que permanecer bajo observación, mientras que los ladrones continúan prófugos de la Justicia.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES