Sin lugar a dudas, el fanatismo hacia Juan Sebastián Verón traspasa las fronteras del Estudiantes. En ese marco, el exfutbolista Jorge D’Alessandro sorprendió a todos al declararse gran seguidor de la ‘Brujita’.

Todo se dio en medio de una entrevista con D Sports Radio, cuando hablaban de la Selección Agentina y el Mundial Qatar. Ante esto, el deportista comenzó diciendo que tiene un “ídolo”.

vidArray

Continuó cada vez más fuerte, asegurando que Verón es “un gran incomprendido para la comisión de fútbol, lo hemos tenido y ha pasado desapercibido”.

Imaginate en ese mediocampo la mejor versión de Verón, pensar cómo jugaba Verón. Jugaba en otra velocidad, lo hacía con gasolina de 28 octanos, mientras los demás eran Diesel”, detalló.

D’Alessandro aseguró que se imaginaba al referente del Pincha en “cualquiera de los tres puestos” en el campo de juego. “Un adelantado Verón”, cerró el mítico futbolista.

Escuchá completo en fragmento:

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

2 thoughts on ““Un adelantado Verón. Jugaba a otra velocidad”: Jorge D’Alessandro se declaró fanático de la ‘Brujita’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *