LA REGIÓN

Últimos días para visitar la muestra “Vivere all´Italiana” en el Pasaje Dardo Rocha

La exposición integrada por obras de veinticinco artistas platenses ítalo-argentinos en las salas del Museo Municipal de Arte (MUMART) estará expuesta en las salas de 50 entre 6 y 7 hasta el domingo y la Municipalidad de La Plata invita a todos los vecinos a conocerla para disfrutar de esta muestra bicultural.

“Vivere all´Italiana” es un proyecto conjunto del Consulado General de Italia en La Plata y la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna, llevado adelante por el MUMART con el objetivo de promover y promocionar el arte italiano, así como también visibilizar el resultado del entrecruzamiento de culturas.

“La exposición fue un éxito y estamos felices de poder ceder estos espacios para que los artistas puedan generar el intercambio cultural con la comunidad y que todos nos nutramos del arte. Por eso no queremos que nadie se pierda de la muestra y los invitamos a aprovechar sus últimos días”, dijo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

“Vivere All’ Italiana” cuenta con unas 50 obras entre las que el visitante podrá ver esculturas, pinturas y collages entre otras disciplinas artísticas. La muestra se podrá recorrer con entrada libre y gratuita hasta el domingo 10 de julio, de martes a viernes de 10 a 20hs y sábados y domingos de 14 a 20hs.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN