GÉNEROPOLICIALES

Una nena de 10 años dio a luz producto de una violación

La terrible historia de una nena de apenas 10 años de edad tiene conmocionada a la población, debido a que esta dio a luz producto de una violación, y el agresor se dio a la fuga.

Todo comenzó cuando su madre la envió a casa de una vecina, debido a que la niña nació junto con un mellizo y la mujer no podía hacerse cargo de los dos. La estadía en la nueva vivienda se convirtió en una pesadilla, debido a que el padrastro la sometió a agresiones físicas y sexuales, y la embarazó.

Por su parte, la madrastra dijo que no sabía lo que ocurría con su hijastra, y que se enteró del embarazo cuando esta ya tenía siete meses de gestación, por lo que hizo la denuncia recién en ese momento.

vidArray

Fruto de la violación, la nena dio a luz a un bebé, mientras que el abusador continúa prófugo. Asimismo, la mamá biológica pide que la niña no regrese a la casa en la que fue agredida.

Este grave hecho, ocurrido en Tucumán, abre un debate en la Justicia sobre el futuro del recién nacido, una vez que su pequeña progenitora salga del hospital.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:GÉNERO