DESTACADALA REGIÓN

¿Tu barrio es pincha o tripero?: vecinos se quejan por las pintadas de los hinchas

La ciudad de La Plata, cuna de pinchas y triperos, tiene esa característica de las pintadas en diferentes barrios, donde los hinchas se disputan la territorialidad. Sin embargo, más allá de la intervención de la vía pública con total arbitrariedad y del folclore, que ya es algo habitual en la ciudad, esto es algo que molesta a varios vecinos.

En los últimos días, frentistas de Los Hornos han manifestado su enojo y repudio a partir de las pintadas: “Estamos cansados de la guerra de pintadas entre hinchas de estudiantes y gimnasia. Hicieron un desastre en la avenida 143 de 60 a 66″ expresaron y pidieron “que el municipio haga algo”.

Al mismo tiempo, otros aseguraron que el problema no es que las pintadas sean en las calles sino que, en algunos casos, las viviendas suelen a aparecer intervenidas de un día para el otro, sin ningún tipo de consentimiento por parte de los propietarios que más de una vez han tenido que borrar los dibujos que arruinan las fachadas de sus casas.

Lo cierto es que esto no es algo nuevo, sino que se viene arrastrando hace ya varios años y parece que nada hará que esto cambie. Mientras tanto, seguimos acostumbrados a preguntarnos: “¿Tu barrio es pincha o tripero”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA