DESTACADAESPECTÁCULOS

Trueno le propuso casamiento a Nicki Nicole: ¿Cuál fue la respuesta de la joven?

En las últimas horas, la joven cantante argentina, Nicki Nicole, participó de una charla con el streamer español, Ibai Llanos, en donde contó que su pareja y cantante de trap, Trueno, le propuso casamiento. Según contó  la joven rosarina, el chico oriundo de La Boca le realizó el particular pedido a tres meses de haber iniciado la relación.

De esta manera, la exitosa cantante expresó: “Me pidió casarme, fue muy inesperado, el había hecho todo un plan, quería pedírmelo desde la terraza y yo le tengo miedo a las alturas”, contó la joven, y entre las risas de los presentes por la inesperada anécdota prosiguió: “Él quería arrodillarse pero yo nunca me paré. Después de que me lo propuso, primero lloré y después le dije que sí”.

Por otro lado, Nicki habló de una fecha estimativa de la ceremonia y detalló que “tengo la idea, pero no se si será tan pronto. No se si haría los papeles de casamiento. Nos une más lo que somos como personas que un anillo. Que haya tenido ese gesto fue hermoso. La fiesta se puede hacer” finalizó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA